POLÍTICAS DE ENVÍO

En Grupo Pueblo, nos comprometemos a entregar cada pedido en óptimas condiciones y de manera eficiente. A continuación, detallamos nuestra política de envíos:

1. ZONAS DE ENVÍO Y COSTOS

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA):

  • Envío sin cargo.
  • La entrega no es diaria y se coordina según la zona y disponibilidad previo al pago del ajuste.

Interior del país:

  • Realizamos envíos a todo el país.
  • El costo del envío corre por cuenta del comprador.
  • Se acuerda el costo y la logística antes del pago del ajuste.

2. TIEMPOS DE ENTREGA

  • Una vez confirmada la compra y realizado el pago del ajuste, se informará la fecha estimada de entrega.
  • Los tiempos pueden variar según la demanda y disponibilidad logística.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Para garantizar la cadena de frío, solo realizamos cambios y devoluciones en el momento de la entrega.
  • Es fundamental que el cliente revise el pedido al recibirlo. Si no está conforme, puede devolverlo en ese instante.

4. POLÍTICA DE REEMBOLSO

  • Si el costo del envío (en caso de zonas fuera se CABA y GBA) o la fecha de entrega no son aceptables para el cliente, se reintegrará el importe de la seña.

5. CONTACTO

Ante cualquier consulta, puede comunicarse a través de los siguientes medios:

WhatsApp: 1162943151
Correo electrónico: [email protected]
Chat en nuestra tienda online